FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 abril 2024.

La sensibilización y concienciación en materia de derechos laborales, de igualdad de oportunidades, de transparencia o de medio ambiente ha de ser una constante en el trabajo de RS desde el punto de vista formativo. En esta línea, por parte de CCOO hemos realizado distintas propuestas formativas que han sido atendidas por parte de la Administración y que irán incorporadas al Plan Formativo 2021, tal como nos informa el Ministerio en esta reunión.

16/03/2021.
    Flores en memoria de Anna Lindh.

"La globalización deja claro que se requiere responsabilidad social no solo por parte de los gobiernos, sino también de las compañías y de los individuos" Anna Lindh, política sueca.

El pasado 11 de marzo tuvo lugar una reunión del Grupo Técnico de Responsabilidad Social en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, de la que depende el INE.

Enviamos también cartel sobre la CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR CCOO en Madrid el próximo 18 de marzo, concentración que forma parte de la campaña de movilizaciones que CCOO lleva meses desplegando para reivindicar el cumplimiento por parte de Función Pública de todos los acuerdos y compromisos adquiridos con el personal de la AGE.

enlace a la nota informativa completa