FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

La Agencia Tributaria oferta 13 vacantes para movilidad de encargados y encargadas

La Agencia Tributaria ha publicado resolución de la Dirección Adjunta de Recursos Humanos sobre provisión de 13 puestos vacantes de personal laboral de la categoría de encargado o encargada en distintas unidades de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

14/04/2021. Sección Estatal CCOO-AEAT.

Se resuelve pues a Proceder a la cobertura efectiva de 13 puestos de trabajo de Encargado/Encargada, dentro del área de Oficios y Especialidades, con arreglo a las pautas que han sido comunicadas a la Comisión Paritaria de Vigilancia, Interpretación y Estudio (C.P.V.I.E.) del Convenio Colectivo del Personal laboral de la Agencia Tributaria después de haber sido debatidas y consensuadas en el seno del actual grupo de trabajo de dicha C.P.V.I.E.

La cobertura de los puestos se efectuará mediante la figura de movilidad funcional dentro del grupo profesional a que hace referencia el artículo 12 del Convenio Colectivo, entre aquellos trabajadores y trabajadoras que ostenten con carácter definitivo la categoría de Oficial 1ª de Oficios que opten por participar voluntariamente en este procedimiento de cobertura.