FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

Conclusiones Encuesta Teletrabajo

15/04/2021.
    Encuesta de teletrabajo

El 26 de marzo la Sección Sindical Estatal de CCOO en los Ministerios de Economía y Hacienda (Sección con representación también en INE y Ciencia) pusimos en marcha una encuesta de opinión para conocer la experiencia y valoración de la modalidad no presencial de trabajo (el llamado teletrabajo) que se viene desarrollando desde el inicio de la pandemia por parte de la plantilla de los departamentos/organismos citados.

El objetivo que perseguía esta iniciativa es recabar información que sea referencia y guía para desplegar con garantías nuestra acción sindical en la negociación dirigida a adaptar los criterios generales de teletrabajo (acordados con Función Pública el pasado 12 de abril) a las especificidades y particularidades de cada ámbito/departamento/organismo en los que tenemos representación como Sección Sindical.

Para vuestra información y conocimiento adjunto a este mail os enviamos el Informe con los datos y conclusiones obtenidas.

Muchas gracias a todas y a todos por la aceptación tan positiva que esta iniciativa ha tenido, especialmente entre el personal del INE. El éxito de ella depende de vosotros y vosotras, y con la experiencia de esta incursión intentaremos mejorar otras iniciativas similares que podamos desarrollar en el futuro.