FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

Formación en Ministerio del Interior

Subdirección General de Recursos Humanos: ni está, ni se la espera.

04/06/2021.
    Nota Informativa

Desde esta Sección Sindical de Interior de CCOO hemos intentado contactar con la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio para trasladarle una serie de consultas y quejas que nos han remitido los trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en el departamento ministerial relacionadas con Formación.

• La no valoración de los Cursos del Ministerio en el Concurso Unitario de traslados por no haber sido grabados en el Registro Central de Personal.
    • La imposibilidad de algunos colectivos para solicitar los cursos de manera telemática y las dudas sobre su inclusión en el sistema de selección y reparto de los mismos.
    • Las dudas para la realización del Curso de DNI de los trabajadores y trabajadoras que prestan precisamente sus servicios expidiendo en las oficinas de documentación.

Desde esta Sección Sindical de CCOO exigimos que se subsanen estás deficiencias y se garantice el derecho a la formación de todo el personal del Ministerio del Interior.

Para leer la nota informativa: Pincha en este enlace