FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 29 abril 2024.

Se ha habilitado el acceso a los cursos relacionados con la preparación de las oposiciones para Personal Laboral del Convenio Colectivo de la Agencia Tributaria

• #CCOOEsencialEnLaAEAT

Por fin y después de las continuas quejas que desde CCOO hemos hecho llegar a la Agencia Tributaria, respecto al retraso en la publicación de los temarios para estas oposiciones, tal y como se comprometieron en la última reunión del mes de mayo, ya han puesto en el Aula Virtual los respectivos cursos y demás material para poder preparar las oposiciones por promoción interna a Personal Laboral de nuestro Convenio Colectivo, referentes a las siguientes categorías: * Oficial/a 1ª de Oficios. * Oficial/a 1ª de Reprografía. * Capataz de Aduanas. * Oficial/a 2ª de Oficios. * Coordinador/a de Personal Subalterno. * Arrumbador/a. Una vez que entréis a la página del Aula Virtual, en la parte superior derecha encontraréis el acceso a los temas de la parte general, para las personas que se presentan por turno libre.

06/10/2021. Sección Estatal CCOO-AEAT.

• Oficial/a 1ª de Oficios.
  • Oficial/a 1ª de Reprografía.
  • Capataz de Aduanas.
  • Oficial/a 2ª de Oficios.
  • Coordinador/a de Personal Subalterno.
  • Arrumbador/a.

¡ÁNIMO Y A POR ELLAS!