FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 abril 2024.

Concurso específico de la Dirección General de la Policía

Hoy 13 de mayo de 2022 han concluido, salvo circunstancias sobrevenidas, los trabajos de la comisión de valoración del concurso específico de la Dirección General de Policía.

13/05/2022.

La Administración ha manifestado que intentarán dar publicidad a las valoraciones provisionales lo antes posible. Y, sin dar una seguridad sobre la fecha en la que se va a producir esta publicación, prevén complicado que se haga en la próxima semana. En cualquier caso, entendemos, como no puede ser de otra manera, que avisarán con un antelación suficientemente holgada para que aquellos que quieran hacerlo, puedan desistir de su participación en el concurso. Desde CCOO estaremos vigilantes para que así sea.

Por otra parte, CCOO hemos propuesto que la forma en que se publiquen estas valoraciones provisionales se hiciera en la misma forma que se publicaron en el último concurso general de la Policía, resuelto en año pasado. Con el objetivo de que los solicitantes tenga una idea lo más cierta posible de sus posibilidades reales de obtener plaza en el concurso. Propuesta que no ha sido secundada por el resto de la parte social ni por la propia Administración.