FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

MITECO: Sobre el teletrabajo del Plan de medidas de ahorro y eficiencia energética de la AGE

Función Pública ha redactado unos criterios para determinar los puestos susceptibles de teletrabajo.

10/07/2022.
    Teletrabajo en la AGE.

El MITECO ha informado en la última reunión de la mesa delegada del pasado miércoles, que ha recibido por parte de Función Pública, un documento en el que se detallla la definición de los puestos susceptibles de prestar el trabajo en la modalidad a distancia -teletrabajo- contemplada en el Plan de medidas de ahorro y eficiencia energética de la AGE, que tienen que estar puestas en marcha antes de que acabe septiembre.

CCOO hemos recordado que junto con UGT y CIG ya reclamamos al departamento en mayo del año pasado la negociación de dicho catálogo -contemplado en el acuerdo de Mesa general de abril de 2021 para el teletrabajo digamos "per se"- y que en cualquier caso esta nueva relación de puestos también debe negociarse. CCOO hemos reclamado este documento de criterios a la Administración.