FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 abril 2024.

Información de interés sobre las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública

• ULTIMA HORA, SE ACABAN DE PUBLICAR LOS LISTADOS CON LAS PERESONAS QUE HAN APROBADO LA FASE OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA A AGENTES DE HACIENDA PÚBLICA.
  • #CCOOEsencialEnLaAEAT

Se ha reunido el Tribunal de Agentes de Hacienda para revisar los exámenes y fijar la nota de corte para el turno de promoción interna, por lo que es inminente la publicación de los listados provisionales con las personas que han superado la fase de oposición, podemos adelantar que han sido, salvo error u omisión, 97 personas y 2 por la reserva de discapacidad. Una vez publicado se abrira el plazo para presentar los méritos y la documentación acreditativa de la fase concurso.Respecto al personal que se ha presentado por el turno libre, será en la primera quincena de octubre cuando se reúna el tribunal para sacar los listados provisonales con las personas que han superado la oposición.Informaremos de los listados en cuanto los publique el Tribunal.

01/09/2022. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Oposiciones Agentes Hacienda.

Informaremos de los listados en cuanto los publique el Tribunal.