FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 abril 2024.

Relación de personas Aprobadas por el sistema de Acceso Libre de Personal Laboral Fijo Discontinuo (Campaña de Renta)

• #CCOOEsencialEnLaAEAT

Resolución de 14 de diciembre de 2022 del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de personal laboral fijo discontinuo categoría profesional de auxiliar de administración e información (Campaña de Renta), grupo profesional IV del convenio colectivo del personal laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, convocadas por resolución de 25 de agosto de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (BOE del 1 de septiembre), por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el ejercicio de oposición, por orden de puntuación, y se acuerda elevar a la autoridad convocante la relación de aspirantes que han obtenido la puntuación mínima exigida para superar el proceso selectivo y de aquellos que obtienen plaza, así como la relación de candidatos para la cobertura de necesidades de carácter temporal.

16/12/2022. Sección Estatal CCOO-AEAT.