FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 8 mayo 2024.

Personal fijo discontinuo de Campaña de Renta

• #CCOOEsencialEnLaAeat

Hemos sabido que la Administración está haciendo llamamiento para cubrir las plazas de personal fijo discontinuo que están vacantes en este momento, comunicándoles que el comienzo de la actividad será a mediados de marzo, lo que supone que el resto de personal fijo discontinuo será convocado para empezar en esa misma fecha.

07/02/2024. Sección Estatal CCOO-AEAT
Personal

Como nos está acostumbrando la Administración, las OO.SS nos enteramos de temas que afectan al personal por medio de terceros y no de la propia AEAT, como debería ser. Porque, ¿en cuántas ocasiones le hemos preguntado una fecha, al menos aproximada, de comienzo de la actividad de estos compañeros y compañeras de Campaña de Renta? Ya perdimos la cuenta.

No es de recibo que sepamos de los temas relativos al personal de la AEAT, al que representamos, por esos medios ajenos y no directamente por la Administración, y exigimos la convocatoria urgente de la CPVIE para tratar e informar de los temas que a estas alturas de año aún tenemos pendientes, como son, entre otros, la incorporación del personal fijo discontinuo de Campaña de Renta, el concurso de novaciones de contrato a tiempo completo y los reingresos y traslados de este personal fijo discontinuo, los reingresos y traslados ordinarios pendientes de cerrar en 2023, previsión de finalización del proceso selectivo de promoción interna, etc.