FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 5 mayo 2024.

Jubilación parcial para el personal laboral

• #CCOO Esencial en la AEAT
  • #Personal laboral
  • #ConflictoEnLaAEAT

Tras la lucha reiterada de CCOO en todas las CPVIE, por fin hemos conseguido que el personal laboral consiga este derecho a la jubilación parcial, negado continuamente.

25/04/2024. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Jubiliación

Es una victoria y un derecho tan reclamado por el colectivo laboral de la AEAT, su equiparación con el resto de personal de la AGE.

Esto es posible gracias a la acogida en el IV convenio único de la Administración General del Estado, donde CCOO es un referente y el primer sindicato del estado.

Resolución de 16 de abril de 2024, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del IV Convenio colectivo del personal laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Publicado en el BOE de hoy 25/04/2024.

El personal laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria sujeto al presente convenio podrá acogerse a la jubilación parcial en los términos previstos en la Resolución de 28 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones de gestión relativas a la jubilación parcial del personal laboral acogido al IV convenio único de la Administración General del Estado