Resolución MACRO

    17/12/2019.

    Finalizados los trabajos de la Comisión de Valoración, se hacen públicos los anexos que acompañan a la Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019 en la Administración de la Seguridad Social que se publicará en el Boletín Oficial del Estado en las próximas semanas.

    Tal y como consta en el punto quinto de la mencionada Resolución, el plazo de toma de posesión “comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles contados desde el día 20 de enero de 2020, fecha de efectos de la presente Resolución”.

     

     

    Nota: los puestos convocados a resultas que no se hayan generado, no figuran en dichos anexos ya que sus propietarios al no haber obtenido otro puesto en este concurso mantienen la reserva sobre los mismos.
    http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/AdministracionSS_2019/index.htm

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.