FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 23 junio 2024.

19/06/2024
Concentración de la Agencia Tributaria

Este miércoles se han desarrollado concentraciones en las delegaciones especiales de la AEAT en todas las comunidades autónomas, junto a las demás organizaciones sindicales en el organismo.

18/06/2024 | Sección Estatal CCOO AEAT
Concentraciones 19 de junio
  • En todas las Delegaciones Especiales
  • de 11:00h a 11:30h

Llevamos 14 días de encierro en la sede de la Dirección General de la Agencia Tributaria. Mañana 19-06-2024 nos volvemos a concentrar.

14/06/2024 | Sección Estatal CCOO AEAT
Verónica Martínez, Enrique Santiago y Carlos Bravo apoyando el encierro en la Dirección General de la AEAT
  • El 19 de junio concentraciones en todas las Delegaciones Especiales
  • De 11:00h a 11:30h
13/06/2024
Unai Sordo en su visita de este jueves a las delegadas y delegados de CCOO encerrados en la AEAT

La directora general de la Agencia Tributaria, Soledad Fernández, ha recibido al secretario general de CCOO, quien le ha trasladado la necesidad de cumplir con los compromisos adquiridos con la plantilla.

13/06/2024
  • Lo mejor de la AEAT su personal
12/06/2024 | Sección Estatal AEAT
Paloma López
  • CCOO Con Lo Mejor De La AEAT Su Personal

Los trabajadores y trabajadoras de la Agencia Tributaria continúan en conflicto por la negociación de las condiciones de trabajo y la atención a los contribuyentes.

10/06/2024 | Sección Estatal CCOO-AEAT.
Congreso-AEAT
  • CCOO Conflicto en la AEAT
  • Continúa el encierro en la Dirección General
  • CCOOConLoMejorDeLaAEATSuPersonal.

Tanto retraso y falta de voluntad en una resolución, que se podía y debía haber resuelto hace tiempo, ha tenido que llegar al Congreso, a ver que contesta el Gobierno a las preguntas planteadas.

07/06/2024 | Sección Estatal AEAT
Presentación en el registro: Encierro de los trabajadores en la Dirección General de la Agencia Tributaria
  • CCOO Conflicto en la AEAT
  • Continúa el encierro en la Dirección General

SIAT, UGT, CSIF, CCOO Y CIG hemos invitado a los grupos parlamentarios a visitar el encierro para que vean in situ el tratamiento que da la AEAT a sus trabajadores y a los medios de comunicación.

06/06/2024 | Sección Estatal CCOO-AEAT.
La D. de la AEAT sigue sin traer soluciones
  • ENCIERRO PERMANENTE DE LOS SINDICATOS EN EL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN HASTA QUE EL SECRETARIO DE ESTADO DE HACIENDA NOS RECIBA Y ASUMA SU RESPONSABILIDAD POLÍTICA
  • #CCOOConLoMejorDeLaAEATSuPersonal

Desde ayer 5 de junio a las 10 de la mañana, representantes de los sindicatos firmantes del conflicto (CCOO, SIAT, UGT, CSIF y CIG) hemos tomado posesión de las dependencias de la Dirección General de la AEAT, donde hemos pasado la noche y donde continuaremos “acampados” hasta que el actual Secretario de Estado de Hacienda, Jesús Gascón Catalán, se digne en recibirnos. El motivo de esta acción sindical es el desprecio hacia el diálogo social y por los reiterados incumplimientos en materia de negociación colectiva y derechos sindicales desde que asumiera su anterior cargo como Director General en 2018.

06/06/2024 | Sección Estatal CCOO-AEAT.
ENCIERRO 240606
  • #CCOOConLoMejorDeLaAEATSuPersonal

Comisiones Obreras junto con las organizaciones sindicales convocantes de las movilizaciones en la AEAT siguen encerrados desde ayer en el despacho de la Directora General de la AEAT....Os seguiremos informando...

05/06/2024 | Sección Estatal CCOO-AEAT.
Negociacion rota
  • #CCOOConLoMejorDeLaAEATSuPersonal

La Administración ha convocado a los firmantes del Acuerdo de Carrera 2007 supuestamente para "informarnos" sobre la necesidad de cambio de criterio respecto a la reserva de localidad o provincia en los casos de promoción interna a los subgrupos C2, C1 y A2.

31/05/2024
SC
  • De 11:00 a 11:30h
  • ¡No hay excusas!
  • CCOO con el personal de la AEAT
30/05/2024 | Sección Estatal CCOO-AEAT.
Escape.
  • #CCOO Esencial en la AEAT

Hemos tratado los puntos de reingresos y traslados, promoción interna y jubilación parcial. Sobre el concurso de Encargados nos han dado ya en la mesa un borrador a estudiar, quedando todo pendiente, COMO SIEMPRE.

23/05/2024 | Sección Estatal CCOO-AEAT.
Presentación en el CD
  • #CCOOEsencialEnLaAEAT

En el marco del conflicto planteado por CCOO y el resto de OO.SS. no corporativistas, hemos planteado en el Congreso de los Diputados en el dia de ayer 22 de mayo, la solicitud de reprobación del Secretario de Estado de Hacienda, Jesus Gascón Catalan, por su inacción respecto al personal de la Agencia Tributaria, incumpliendo con los compromisos que adoptó con las OO.SS cuando era Director de la AEAT.

01/01/2024
Ofertas Formación OEP
Para la afiliación de CCOO

Descuentos en material formativo y cursos: FSC-CCOO ha suscrito varios acuerdos por el que la afiliación se beneficiará de importantes descuentos en las acciones formativas, te damos toda la información sobre las distintas modalidades de cursos que se ofertan.

CCOO

CCOO-AEAT