Resolución Concurso Macro - NOTAS FINALES

    20/12/2019.

    Se remiten las Notas finales publicadas en a web del Ministerio hoy 20 de diciembre.

    Se pone a disposición de los participantes las puntuaciones definitivas. Se podrán consultar a través de la aplicación “Solicitudes baremadas de concurso” (SOBA):

    o Intranet de la Seguridad Social Consulta de solicitudes baremadas y adjudicadas en concursos.

    o Internet de la Seguridad Social:

    https://sede.seg-social.gob.es

    (apartado Ciudadanos/Otros procedimientos/Solicitudes baremadas de concurso).

    · Notas finales.

    Se recuerda que:

    o El listado provisional NO GENERA derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

    o El artículo 41.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado obliga a permanecer en cada puesto de trabajo de destino definitivo (por ej. uno obtenido por concurso) un mínimo de dos años (con las salvedades que en dicho artículo se mencionan), quedando excluido del concurso todo aquel que a fecha de 8 de abril de 2019 no hubiera cumplido con ese precepto. También afecta de la misma manera este artículo a cualquier persona que haya tomado posesión de un puesto trabajo de destino definitivo con posterioridad a la fecha de cierre de solicitudes en otro Ministerio, distinto al de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social u otra Secretaría de Estado, distinta a la de Seguridad Social.

    o La baremación se ha realizado conforme a las bases y a las características que tenían los puestos a fecha de marzo de 2019, tal y como se recogían en la convocatoria.

    o Los puestos reclasificados se han adjudicado por estricto orden de puntuación a las mejores puntuaciones.

    o Las características de los puestos adjudicados que se visualizan en el SOBA pueden no corresponderse con las reales, que son las que constan en la Resolución de 5 de diciembre de 2019 (BOE de 20 de diciembre) al verse afectados algunos de ellos por las respectivas resoluciones de la CECIR sobre fondos adicionales.

    http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/AdministracionSS_2019/index.htm

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.