FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 11 mayo 2024.

Enésimo problema informático en las Oficinas de Documentación de la DGP

20/06/2022.
    Oficinas de Documentación de la DGP

A lo largo de estos días ha vuelto a producirse problemas informáticos en las oficinas de documentación de todo el territorio nacional. En este caso, una de las incidencias producidas durante la tarde del pasado miércoles impedía la expedición de pasaportes -no había conexión a “personas”-, al parecer por un fallo eléctrico.

Este fallo se suma a otros producidos en los últimos meses. Gracias a la colaboración de compañeros y compañeras que trabajan en las oficinas de documentación hemos podido contabilizar 16 incidencias producidas desde el 19 de abril hasta ahora y que enumeramos en la nota informativa que adjuntamos.

Desde la División de Documentación deberían de tomar nota de los continuos fallos de la aplicación que impiden dar un servicio de calidad a los ciudadanos y ciudadanas, además de empezar de una vez a reconocer la excelente labor de los funcionarios y funcionarias de Cuerpos Generales que prestan servicio en las oficinas de documentación, quienes se esfuerzan por sacar el servicio público adelante, a pesar de la evidente deficiencia en la gestión del organismo.

Nota completa en Documentación asociada.