FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 2 marzo 2024.

La Agencia Tributaria nos comunica corrección de errores en las Adjudicaciones del último Panel de Agentes de Hacienda Pública

  • #CCOOEsencialEnLaAEAT

La Subiderección General de Relaciones Laborales de la AEAT, nos acaba de comunicar una serie de errores detectados en la adjudicación del último Panel de AHP que nos detallan a continuación.

10/01/2023. Sección Estatal CCOO-AEAT.

 En la adjudicación del panel de Agentes de la Hacienda Pública, 2022P08, realizada por Resolución de 30 de noviembre de 2022 y publicada en la Intranet el día 1 de diciembre siguiente, se ha detectado un error que afecta a las plazas 415, 416, 433 y 434. Las dos primeras plazas pertenecen a la Administración de Catarroja y las dos últimas a la de Torrent y en ambos municipios hay peticiones de dos funcionarios, Ernesto Mateo Agullo y Asunción Mate Agullo, condicionadas a la obtención de destino en la misma localidad.

En la adjudicación realizada se consideró, por error, que en Catarroja, plazas 415 y 416, no se les podía adjudicar destino a los dos funcionarios que condicionaban su petición y ahora se va a proceder a firmar una nueva Resolución adjudicándoles esos destinos.

Como consecuencia, los anteriores adjudicatarios de las plazas 415 y 416, María José López López y Raquel Daza Martínez, que tienen peor puntuación que los condicionados citados, pasan a ocupar los destinos correspondientes a las plazas 433 y 434 en la Administración de Torrent.

Una vez que se proceda a la firma de la corrección de errores, se procederá a su publicación en la Intranet y se comunicará a los afectados.

Documentación asociada
Documentación asociada