FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 16 abril 2024.

Cuerpo de Enfermeros, acceso libre: publicada la relación de personas aprobadas en fase de oposición

    Se ha publicado en el BOE la relación de personas aprobadas en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 30 de junio de 2022.

    09/03/2023.
    Enfermería

    Enfermería

    La relación de personas aprobadas en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias será remitida para su exposición en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y de forma individualizada en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es).

    Se abre un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a lde la publicación, para para presentar, en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, sito en c/ Alcalá 38-40, 28014 Madrid, o bien en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la siguiente documentación:

    A) Copia auténtica del título exigido en la base 4 de la convocatoria. Aquellas personas que no estén en posesión del título exigido deberán presentar certificación académica original o compulsada que acredite haber realizado todos los estudios conducentes a la obtención del título.

    B) Declaración responsable de no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

    C) Certificado médico oficial en el que se acredite no padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

    D) Certificado original de antecedentes penales, expedido por el Registro Central de Penados.

    E) Las personas aspirantes extranjeras que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiera tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

    Se convoca a las personas aspirantes, tras la presentación de la documentación prevista en el apartado segundo, y haberse verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos de la convocatoria, para la realización de la fase formativa del periodo de prácticas que se iniciará el día 13 de abril de 2023, a las 8:30 horas, en las Aulas de Formación de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, ubicadas en la c/ Cedaceros, 11 - 3.ª planta, Madrid.