FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 15 abril 2024.

Finalizado Concurso General FOGASA

    En el plazo de alegaciones se han presentado 30 alegaciones y han solicitado su exclusión del concurso por obtención de puesto 13 personas.

    13/12/2023.

    Cerrado el proceso de alegaciones las variaciones del listado obtenido respecto a listado de valoraciones provisionales son mínimas ya que la mayoría de las alegaciones han sido desestimadas y solo tres de las estimadas provocan variaciones en algún puesto:

    Una sobre un puesto que quedaba desierto y por tanto no modifica la asignación de nadie;Otra que, si modifica el puesto adjudicado, pero se produce un baile de puestos en la misma localidad (puestos 81 y 82) yLa tercera que adjudica el puesto 47 en lugar del 49.

    Se ha enviado ya al Ministerio la propuesta de resolución del concurso para la firma por el Subsecretario y posterior remisión a BOE. Se espera que se publique a la mayor brevedad

    Como resultado final hay que apuntar que:

    De los 87 puestos convocados en el Anexo 1, se han cubierto 54 (28 por personal de FOGASA y 26 por personal de otros organismos). El resto han quedado vacantes.De los 19 puestos convocados a resultas solo han quedado vacantes 17 y finalmente se han cubierto 11 (6 por personal de FOGASA y 5 por personal ajeno al organismo).