FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 abril 2024.

Publicada la lista de Personas admitidas y excluidas en el proceso de estabilización en el Ámbito del Convenio único

Se ha publicado en el BOE la lista definitiva de personas excluidas en el proceso por acceso libre, como personal laboral fijo de los grupos profesionales M3, 1G, M2, 2G, M1, 3G, E2, 4G, E1, sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Ciencia e Innovación, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, Instituto de Salud Carlos III y Ministerio de Ciencia en Innovación encomendando la gestión del proceso a la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación.

30/01/2024.
    BOE

Así mismo se ha publicado en la WEB del CSIC en la relación de personas admitidas en este mismo proceso.

Más información: web del CSIC.

Así mismo, en la publicación del BOE, se convoca a los aspirantes admitidos que aspiran a las plazas del Anexo III de las bases de la convocatoria, para la celebración del primer ejercicio para las categorías M3, 1G, M2 y 2G y ejercicio único de la fase de oposición para las categorías M1, 3G, E2, 4G y E1, el día 17 de febrero de 2024, a las 16:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, plaza de Menéndez Pelayo, 4, 28040 Madrid.