FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 30 junio 2024.

Jornadas sobre el Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Agencia Tributaria

• #CCOOEsencialEnLaAEAT

Como parte del Plan de Formación para la capacitación y el desarrollo de las funciones relacionadas con la negociación colectiva y el diálogo social en las Administraciones Públicas, presentado por la FSC DE Comisiones Obreras, se está desarrollando un curso en Cuenca sobre el Convenio Colectivo del personal laboral de la AEAT, al que asisten más de veinte delegados y delegadas de todo el estado.

08/04/2024. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Curso Personal Laboral.01

Los temas que se están tratando hacen un recorrido desde el encaje jurídico del personal laboral dentro del Trebep y del Estatuto de los Trabajadores así como del contenido del IV Convenio Colectivo, haciendo referencia tanto a los acuerdos alcanzados en la Comisión Paritaria como en la Comisión Negociadora, y analizando la situación en la que se encuentra tras su denuncia.

El curso se está desarrollado en la instalaciones de Comisiones Obreras de Cuenca, que han colaborado para que el mismo se realice en óptimas condiciones, por lo que desde la Sección Estatal de CCOO-AEAT les trasladamos nuestro agradecimiento por su colaboración.

Este curso será clausurado por el secretario general de la Sección Estatal de la AEAT en la FSC-CCOO, Francisco Tamargo Riestra.