FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 22 junio 2024.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado - Oferta de Empleo Público 2020-2021-2022 (publicación del listado de vacantes)

    Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se ofertan las plazas que han de ser desempeñadas como primer destino a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, por el sistema de ingreso libre.

    07/06/2024.
    Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública

    Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública

    Las personas aspirantes solicitarán destino por vía electrónica a través del “Sistema Integrado de Gestión de Personal - SIGP” al que podrán acceder a través de la dirección Web https://sede.funciona.gob.es, apartado “mis servicios de RR.HH”. En la mencionada página web, solicitarán las vacantes, firmarán y enviarán la solicitud.

    El plazo de solicitud de vacante comienza el día 10 de junio de 2024 a las 12:00 horas del mediodía y finaliza el día 21 de junio de 2024 a las 12:00 horas del mediodía.

    Para poder llevar a cabo la solicitud de destinos es imprescindible que las personas aspirantes cuenten con un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o una firma electrónica del DNI-e.

    Acceso al Anexo de puestos ofertados y demás información

    Instrucciones para la petición de vacantes