FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 30 junio 2024.

EN BUCLE, EN BUCLE, EN BUCLE…

Así de absurdas son las reuniones con la Directora de RRHH, ha entrado en BUCLE y pretende iniciar una negociación, SIN NADA, con las MANOS VACÍAS, que pena, LO QUE ERA LA AEAT y en lo que la están dejando. LOS 28.000 trabajadorxs NO SE MERECEN ESTO

27/06/2024.
    En bucle

Después de 15 días encerrados en la Dirección General de la Agencia Tributaria, como gesto de buena voluntad, CCOO y el resto de OOSS levantamos el encierro esperando un acercamiento por parte de la Administración. Vamos a la primera reunión y … NO HAY NUEVAS PROPUESTAS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN.

¿¿¿¡¡¡ PERO QUÉ HA DICHO LA DIRECTORA DE RRHH !!!???

Que le ha dicho la Ministra que el conflicto ya no se eleva a otras instancias y que le ha mandado a ella resolverlo. POCAS LUCES DE LA MINISTRA MONTERO (si es que es verdad) y qué falta de respeto. En principio cuando alguien mandata a alguien en representación suya, debe comunicarlo personal o documentalmente, sobre todo cuando estamos hablando de una Directora que MIENTE y ENGAÑA (8-03-2022)

Que tiene autorización para negociar lo que sea, porque está amparada por la DA.- 12ª del RD 6/2024, pero no nos dice qué es lo que sea, lo único que quiere es ponerse a negociar, para disimular las carencias.

Quiere negociar, pero fuera del conflicto, o sea pretende incluir a los que NO han firmado el Acuerdo de Carrera para desarrollarlo, o sea meter una nota discordante en la negociación y entorpecer todavía más el proceso.

POCAS LUCES DE LA DIRECTORA RRHH (o mala intención).

Pretende aplicar de manera unilateral la interpretación de la reserva de localidad/provincia en los procesos de Promoción Interna al CTH –para darle gustito a unos, a costa de otros-, y lo llama NECESIDADES ORGANIZATIVAS. Vamos a ver, ¿desde cuándo es una NECESIDAD ORGANIZATIVA el impedir que una persona obtenga un puesto en una localidad, cuando está firmado en un Acuerdo, para dárselo a otra persona?, eso tiene un nombre muy feo y aparece en el Código Penal.

POCO CONOCIMIENTO DE LA DIRECTORA DE RRHH Y DE TODOS SUS ASESORES (con lo que cobran:

¿Esta es la única solución que plantean para el problema de MOVILIDAD que hay en algunas localidades en el CTH?).

Ya les hemos dicho que CCOO no va a aceptar que se impida a nadie promocionar en su Provincia, que eso va en contra de los Acuerdos firmados y que como ya le trasladó nuestro Secretario General UNAI SORDO a la Ministra, no lo vamos a permitir. Tendremos que irnos a otros Ministerios para que la hagan entrar en razón o irnos a los juzgados, PERO ESO NO SE TOCA.

Al no haber ningún avance, ni propuesta, ni intención por su parte, pasamos a abordar el tema del Mediador, la Administración descartó los 2 propuestos por las OOSS y ha planteado 3 nombres: 1 de la casa y otros 2 con relaciones tangenciales con la AEAT. Tendremos que valorar a la par que propondremos algunos otros para alcanzar un consenso, que se antoja MUY DIFÍCIL por la pretensión de la Dirección de que las funciones del Mediador se limiten a acercar posturas, sin atribuirle ninguna competencia sobre las materias, pretende nombrar una “pelele” que nos oriente. QUE POCO NOS CONOCE.