FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 julio 2024.

AGE: Nuevas tablas retributivas con la subida del 2% en 2024

La Administración asume las reivindicaciones de CCOO para aplicar la subida salarial del 2%.

02/07/2024.
    Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI

El pasado viernes 28 de junio se publicó la Resolución de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos con las instrucciones por las que se ha de hacer efectivo el pago de la subida del 2% pactado para 2024 y los atrasos acumulados hasta la fecha en que se lleve a cabo la actualización por parte de cada Ministerio u Organismo. CCOO veníamos exigiendo la aplicación de esta medida con carácter urgente.

NOTA: Aquel personal que durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2024 y el último día del mes anterior al pago de los atrasos haya cambiado de destino; aquel personal que, sin haber percibido los atrasos correspondientes, haya pasado a prestar servicios a una Administración Pública distinta; y aquel personal que no se encontrara en situación de servicio activo por jubilación o cualquier otra causa, o que hubiera perdido la condición de empleado público, con posterioridad al 1 de enero de 2024, sin haber percibido los atrasos correspondientes, deben solicitarlo expresamente mediante el modelo publicado en la resolución.

Retribuciones del personal funcionario 2024

Retribuciones del personal laboral del Convenio Único