FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 septiembre 2024.

Igualdad de derechos para todo el personal público

Ayer la Comisión Europea instó al Gobierno a que tome las medidas necesarias para garantiza la igualdad de derechos del personal interino de las Administraciones Públicas y le da un plazo de dos meses para tomar las medidas adecuadas para acabar con esta desigualdad de derechos.

26/07/2024.
    Comisión Europea

Para más información dejamos el enlace a la noticia sobre el tema

El Gobierno sigue sin resolver las cuestiones que afectan a sus plantillas en temas tan importantescomo la igualdad de derechos, a pesar de que llevamos años denunciando la situación, al igual queEuropa lleva reclamando desde 2014 (¡¡diez años!!) este mismo tema.Desde el Sector de la Administración del Estado de CCOO queremos que Función Pública nosinforme sobre qué medidas concretas piensa iniciar al respecto, a la vez que lo exhortamos a ello ya respetar dicha igualdad.

Desde aquí también nos hemos puesto en contacto con los responsables de la Federación en estetema para conocer las medidas que van a llevar a cabo en este sentido, y en otros como laestrategia que adoptará de cara al 2025.