Preparación Oferta de Empleo Público

Descuentos en material formativo y cursos para la afiliación de CCOO: La FSC-CCOO ha suscrito varios acuerdos por el que la afiliación se beneficiará de importantes descuentos en las acciones formativas, te damos toda la información sobre las distintas modalidades de cursos que se ofertan.

23/02/2020.
    Ofertas Formación OEP

*actualizado a 20 de marzo de 2020

Enlace de acceso a todo tipo de Formación de la FSC-CCOO

- - - -

Preparación Oferta de Empleo Público

Puedes encontrar las últimas oposiciones convocadas, las bolsas de empleo que se ofertan y las pruebas de capacitación profesional. Para encontrar más información sobre las oposiciones y convocatorias de empleo público, pinchar en el enlace siguiente de ministerios y organismos de la Administración General del Estado.

1. Preparación de oposiciones de la Administración del Estado

FOREM, en colaboración con la FSC-CCOO, ha puesto en marcha la preparación de OPOSICIONES para la categoría de Gestión, Administrativo y Auxiliar Administrativo, del Estado, (turno Libre y promoción interna).

PREPARACIÓN OPOSICIONES (PARTE GENERAL)

PREPARACIÓN OPOSICIONES FORMACIÓN CUERPOS DEL ESTADO

2. La oferta de Editorial MAD se refiere tanto al material de oposiciones para todos los cuerpos y categorías profesionales, como a los certificados de profesionalidad: temarios, cuestionarios, psicotécnicos, informática, legislación, etc.

La editorial realizará un descuento equivalente al 25% sobre precio oficial del material (consultar excepciones en libros de certificado de profesionalidad), y se compromete a servir los pedidos de libros en un plazo de 48/72 horas, de lunes a viernes. Se pueden consultar las publicaciones aquí.

En el caso de matriculación en su oferta formativa de cursos on line, facilitará las condiciones más ventajosas para las personas afiliadas a FSC-CCOO. Puedes acceder a la oferta formativa aquí.

3. El Centro de Estudios Adams aplica descuentos a las afiliadas y afiliados de esta federación.

Los descuentos que se aplicarán son los siguientes:

- Clases presenciales: 20% sobre el precio de cada una de las mensualidades.

- Cursos online: 20% sobre el precio del curso completo. No es aplicable al precio de las renovaciones.

- Textos: 15% de descuento sobre el precio de cada libro.

Para hacer efectivo el descuento, las afiliadas y afiliados deberán acreditar su condición a la hora de comprar libros o de matricularse en los cursos profesionales. Para ello, deberán ponerse en contacto con el sindicato con el fin de que se emita un certificado que acredite su vinculación con FSC-CCOO, que será el documento que permita hacer efectivo el descuento. El ámbito de aplicación del presente convenio afecta a todas las personas afiliadas a FSC-CCOO con una antigüedad mínima de tres meses.

4. Prosulting. Las afiliadas/os que se matriculen o se incorporen en cualquiera de los grupos de Clases Presenciales y en los Cursos Online para la preparación de Oposiciones que PROSULTING tenga abiertos o decida preparar dispondrán de los siguientes descuentos:

• CLASES PRESENCIALES: 25% sobre el precio.
    • CURSOS ON-LINE: 25% sobre el precio.

La formación es integral y abarca la preparación de todas las pruebas exigidas en los procesos selectivos de cada convocatoria.
    Para obtener el derecho a descuentos las/os solicitantes deberán acreditar su condición de afiliada/o a través de un certificado que deberá expedir FSC-CCOO, o con el último recibo.

5. FSC-CCOO y OPonline S.L. han formalizado en 2018 un acuerdo en materia de formación, por el que se aplicarán descuentos a las afiliadas y afiliados de esta federación, así como a sus familiares.

Los descuentos aplicables son los siguientes:

• 10% sobre el importe de la cuota de acceso a la plataforma OPonlineweb.com, ACUMULABLE con cualquier otro que en ese momento estuviese activo en la plataforma OPonlineweb.com, para cualquier oposición publicada disponible y, para cualquier modalidad de acceso.
    • 5% sobre el importe de la cuota de acceso a la plataforma oponlineweb.com, en cualquiera de sus modalidades y oposiciones publicadas disponibles, a familiares de afiliados y afiliadas.

Para obtener el derecho a descuentos debe mantenerse la afiliación durante el tiempo en que se permanezca matriculada/o en OPonlineweb.com. Para su comprobación, la Plataforma podrá solicitar a FSC-CCOO verificación del mantenimiento de la condición de afiliada/o que dio derecho a los descuentos.

En el enlace OPonline S.L. se encuentra toda la información sobre las distintas modalidades de cursos que se ofertan.

La inscripción se realiza a través del formulario al que se accede en el enlace SOLICITA TU CUPÓN

--------------

Por otro lado, informamos que la página web del INAP se publica información detallada de las pruebas selectivas de cada uno de los Cuerpos o Escalas que gestionan el Instituto Nacional de Administración Pública y la Comisión Permanente de Selección, tanto de las que se encuentren en ejecución como de las últimas convocatorias.

El INAP también convoca acciones de apoyo, en línea, para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna. (pinchar aquí)