FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 septiembre 2024.

Dolores Pazos, una mujer luchadora

El pasado, 1 de Mayo falleció nuestra querida compañera, miembro de la Ejecutiva de la FSC-CCOO Madrid y del Sector del Estado, Dolores Pazos, para todas y todos nosotros una mujer luchadora que durante el último año ha estado librando una batalla contra el cáncer que al final nos la ha arrebatado.

29/05/2018.
    Homenaje a Lola Pazos

Mañana, miércoles a las 17:30 horas, en las Sala 1001 en la primera planta de la sede de CCOO, en la calle Lope de Vega, 38 de Madrid, se celebrará un homenaje a nuestra compañera Lola Pazos, fallecida recientemente.

Esperamos poder contar con vuestra presencia.

Lola Pazos se afilió a CCOO hace mas de 35 años y buena parte de su actividad sindical ha estado ligada a su sección sindical en el Ministerio de Cultura, donde durante muchos años había ejercido diversas funciones. Lola que continuaba ligada a su sección sindical estuvo presente en todas las decisiones y trabajos que adopto su sección durante los últimos 25 años.

Su incorporación a la ejecutiva del Sector de la Administración del Estado (AGE) en Madrid se produjo en el año 2009, aunque ya llevaba años aportando su experiencia y conocimientos a diversos grupos de trabajo. Hay que destacar su importante aportación a la creación del Convenio Único en la Administración del Estado, y a los grupos de trabajo de Subcomisiones que tras la creación del convenio se formaron para implantar medidas encaminadas a mejorar las condiciones del personal laboral en la AGE.

Con todo su amplio bagaje sindical se incorporó también a la Ejecutiva de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid en su segundo congreso, en el año 2012, siendo nuevamente elegida durante el tercer congreso de la FSC-Madrid en el año 2017.

Lola, era una mujer luchadora, una mujer que demostraba día a día su fortaleza, con tesón y constancia se obtenían resultados, una mujer a la que nunca olvidaremos porque Lola era una mujer luchadora de principio a fin.