FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 26 septiembre 2024.

Proceso selectivo Oferta de Empleo Publico 2017 Ministerio de Defensa

05/10/2018.

Revisados los datos consignados en las solicitudes de participación en los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada y de Ingenieros de Arsenales de la Armada, convocados por las diferentes Resoluciones en el presente año informar que debido a la presión ejercida por CC.OO. en la comisión de Oferta de empleo al amparo de la Mesa Delegada como en diferentes ámbitos, con el fin de respetar los principios de publicidad, transparencia, objetividad e igualdad en los proceso de selección:

• Hemos comprobado que se han publicado los cuestionarios de preguntas y respuestas en la intranet de Defensa con fecha de 3 de octubre de 2018 (aunque para ello haya que haber recurrido a Comisión Transparencia), relativos a la necesaria transparencia que se debe de dar en todos los procesos selectivos en el ámbito de las administraciones públicas y que en las anteriores convocatorias no se estaban respetando, como así lo habíamos manifestado en el Mesa Delegada del Mº de Defensa.
    • Otra de las reivindicaciones de CC.OO. Y que se ha conseguido es que en los procesos selectivos por promoción interna no se asigne una localidad previa a cada una de las vacantes publicadas.
    • Así mismo en estos días estamos comprobando si los aspirantes presentados en la promoción interna de Maestros de Arsenales de la Armada convocada en el BOE de 5 de junio de 2018, la relación de admitidos y excluidos se han llevado a cabo según establece la normativa vigente.