FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 septiembre 2024.

Celebrada la IV Conferencia de FSC-CCOO en MITERD y MAPA

Las delegadas y delegados a la Conferencia han elegido por unanimidad a la Ejecutiva encabezada por Javier Chamorro.

23/06/2021.
    De izq. a der. Javier Chamorro, Juan Carlos Rey, Margarita Fabián, Jose Antonio Ballesteros, Clara González, Mariano Alcubierre, Antonia Alcalá, Ramón Escribano y Félix López, nueva Ejecutiva de CCOO MITERD-MAPA.

Este 23 de junio ha tenido lugar en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica (MITERD) en Madrid, la IV Conferencia de la Sección Sindical Estatal de la FSC-CCOO en el MITERD y el MAPA, en la que han participado medio centenar de compañeras y compañeros, tanto presencial como telemáticamente, y cuyos delegadas y delegados han aprobado, por unanimidad, tanto el Balance presentado por la ejecutiva saliente del trabajo desarrollado los últimos cuatro años, como el Plan de Trabajo 2021-2025 de dicha sección.

En la Conferencia, también ha sido elegido, por unanimidad, el equipo que va a llevar el día a día del trabajo sindical de la Sección Estatal de CCOO en el MITERD y el MAPA, encabezado por el nuevo Secretario General, Javier Chamorro, y la nueva Comisión Ejecutiva que la forman Antonia Alcalá, Juan Carlos Rey, Clara Gonzalez, Félix López, Margarita Fabián, Ramón Escribano, Mariano Alcubierre y Jose Antonio Ballesteros.

Desde estas líneas les mandamos un mensaje de ánimo para afrontar la nueva tarea para la que han sido elegidas y elegidos, y expresamos nuestro mayor reconocimiento al trabajo de la Ejecutiva saliente, encabezada por Abel de Domingo, y de la que repiten algunos de sus miembros en la nueva dirección, como Juan Carlos Rey, Clara González, Mariano Alcubierre o el propio Javier Chamorro.