FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 12 julio 2024.

¡!Queremos soluciones en la AEAT ya!!

  • Resumen de las propuestas presentadas por CCOO-AEAT, para la actualización y adaptación del Acuerdo de Carrera de la Agencia Tributaria
  • #CCOOEsencialEnLaAEAT

CCOO-AEAT os trasladamos las propuestas que hemos presentando a la AEAT, ya que entendemos que la situación puede ser propicia y ha llegado el momento de plantear una serie de reivindicaciones para desbloquear el Acuerdo de Carrera , ya van casi 3 años desde las últimas medidas y es necesario afrontar un cambio definitivo de tendencia, no podemos continuar con esta parálisis, porque las cargas de trabajo no paran de crecer, la plantilla de disminuir y es necesario afrontar una solución definitiva tanto para ahora como para el futuro más inmediato.Ya difundimos el documento completo que puedes ver tanto, en  nuestra página Web de  CCOO-AEAT (si pinchas el anterior enlace desde Internet), como en la Intranet de la AEAT en nuestro Blog de CCOO (si  pinchas desde la Intranet). Ahora os facilitamos un pequeño resumen de las diferentes materias que entendemos debe actuarse, junto con una explicación sobre los motivos y las consecuencias que deberían tener.

06/05/2022. Sección Estatal CCOO-AEAT.
Queremos mas-010

Queremos mas-010

Nuestra intención es ofrecerte información sobre las propuestas de CCOO y que además tengas los elementos necesarios para ser nuestro altavoz en TU centro de trabajo, con tus compañeros y compañeras.

Como verás estas propuestas son muy similares a nuestro Programa Electoral 2019, pero es que la parálisis sufrida por culpa de la pandemia ha provocado que no se adoptara ninguna mejora para las personas que trabajamos en la AEAT. El que las propuestas se correspondan con nuestro Programa Electoral, no supone más que la certificación de que CCOO es el ÚNICO sindicato que siempre ha defendido el Acuerdo de Carrera y que planteamos propuestas necesarias e imprescindibles para mejorarlo, fuera de pretensiones que no tienen por lo menos un futuro inmediato (pasar al grupo A1, Integración en el Grupo B...).

Por ello, CCOO os pide vuestra tu colaboración en estos cruciales momentos para poder llegar al mayor número de compañeros y compañeras y hacerles ver que nuestras propuestas son factibles y supondrían una solución para el conjunto de la plantilla. Si alcanzáramos nuestro objetivo el salto cualitativo sería considerable dentro del Acuerdo de Carrera, pues con lo que planteamos estas ofrecemos solución prácticamente a todas las problemáticas existentes en la AEAT.

Os animamos, por tanto, no solo a revisar este pequeño resumen, sino a leeros, si no lo habéis hecho todavía, al completo el documento de propuestas, que como hemos dicho anteriormente está a vuestra disposición tanto a través de internet en nuestra Web, como a través de la Intranet en nuestro Blog sindical de la Oficina virtual de la AEAT-OVP.