FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 24 julio 2024.

CPVIE: Concurso extraordinario de traslados y OEP 20/21 Turno Libre

  • @CCOOEsencialEnLaAeat

Por fin la Administración nos entrega el borrador del Concurso extraordinario de traslados que CCOO lleva demandando desde el verano pasado y, además, el de las bases para Turno Libre de plazas de Personal Laboral del Convenio Colectivo de la AEAT, correspondientes a la OEP 20/21.

05/05/2023. Sección Estatal CCOO-AEAT
Personal Laboral

Personal Laboral

El Concurso Extraordinario de traslados a prácticamente todas las provincias se va a convocar en breve, probablemente a mediados de este mes de mayo, para dar salida a las necesidades de servicio de la AEAT y a las del personal de oficios que, en su mayoría, aprobó la última OEP 2018/19 y en muchos casos no obtuvieron el destino deseado. El borrador que nos ha presentado la Agencia va a verse modificado en varios puntos, a petición de CCOO y del resto de OOSS, ampliando el personal que se puede presentar y la opción de movilidad, no sólo a los destinos que saldrán fijos, sino también a otras posibles plazas que pudieran quedar vacantes a resultas del traslado.

Así se cumple nuestra demanda de que no salgan a turno libre destinos que nuestro personal actual solicita.

 

En cuanto a las bases para las 450 plazas de Turno Libre, la Administración nos presenta un nuevo borrador con alguna modificación (pocas) sobre el anterior, y ante el que CCOO plantea mejoras y aclaraciones que estudiarán. En todo caso, este proceso selectivo probablemente se publique antes de final de junio, en cuanto tengamos resuelto el Concurso extraordinario.

 

Por otra parte, a nuestra pregunta sobre las previsiones de convocatoria de novaciones de contratos a tiempo completo para el personal fijo discontinuo, nos informa la Administración que la plantean para después de la Campaña de Renta. No debería tardar mucho más y así se lo hemos dicho, ya que la actual bolsa está caducada desde marzo y, además, hay 900 compañeras y compañeros más que podrán optar a un puesto a tiempo completo y no solo durante unos meses al año.

el 1º de Mayo HAY QUE SUBIR LOS SALARIOS

el 2º de mayo HAY QUE SUBIR LOS SALARIOS

el 3º de Mayo HAY QUE SUBIR LOS SALARIOS

el 4º de Mayo HAY QUE SUBIR LOS SALARIOS

¡ HAY QUE SUBIR LOS SALARIOS!

Documentación asociada
Documentación asociada