FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 julio 2024.

ACADEMIA OPOSITAS

• ¡Tenemos buenas noticias!
  • 20% de descuento por ser afiliado

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2024 y lo cierto es que se baten todos los récords. Más de 40.000 plazas repartidas entre distintos cuerpos, con especial atención a las personas con discapacidad, para las que se reserva un 10% del total.

05/07/2024. Sección Estatal AEAT
Academia opositas

Aquí te contamos cómo es la distribución de las plazas de Turno Libre en los cuerpos que preparamos en Opositas:

• Administrativo de la Administración General del Estado: 2.097 plazas (de las que 168 son para personas con discapacidad)
  • Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado: 1.450 plazas (de las que 116 son para personas con discapacidad)
  • Gestión de la Administración Civil del Estado: 1.550 plazas (de las que 124 son para personas con discapacidad).
  • Técnico Auxiliar de Informática del Estado: 1.135 plazas (de las que 91 son para personas con discapacidad).
  • Agente de Hacienda Pública: 800 plazas (de las que 64 son para personas con discapacidad)

Sin duda, es una gran oportunidad y un buen momento para que te actives y emprendas con paso firme y seguro el camino hacia la plaza fija con la que, probablemente, hayas soñado muchas veces.

Os recordamos que como afiliados/as a FSC-CCOO tenéis un 20% de descuento para vosotros/as y vuestros familiares de primer grado.

En Opositas podemos ayudarte y tendrás la tranquilidad no sólo de contar con los mejores materiales totalmente actualizados para tu preparación, sino también de disponer de la experiencia y el buen hacer de un equipo docente de primer nivel que te acompañará desde el minuto 1 y te guiará en todo momento. En esta academia solemos decir que "tú pones las ganas y Opositas el resto" y te aseguramos que es tal cual.

Te aseguramos que nuestro objetivo es orientarte lo mejor posible para que tu elección sea la que te lleve hasta el éxito.

Para más información, pulsa en el siguiente enlace.