FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 17 septiembre 2024.

CCOO tu sindicato

• CCOO siempre a tu lado

11/09/2024.
CCOO tu sindicato

¿Por qué CCOO?

Somos la heramienta que necesitas para MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO y teminar con las decisiones autoritarias, con las discriminaciones, con las injusticias en el trabajo. En CCOO-AEAT te ofrecemos un espacio abierto y plural para trabajar y cambiar la realidad de los centros de trabajo. Que nadie decida por ti. Si eres de esas personas que creen que hay que defender tus derechos y los de los demás, de quienes no quieren que decidan por ti, de quienes no renuncian a nada, acércate a CCOO.

CCOO es un instrumento eficaz de protección y mejora laboral y social. Prueba de ello es que SOMOS EL PRIMER SINDICATO, con cerca de 100.000 delegadas y delegados sindicales y casi un millón de personas afiliadas, a quienes debemos nuestra independencia. Contar contigo nos hace más fuertes.

CCOO ha estado presente en la representación sindical desde la creación de la AEAT, siendo promotores de los principales acuerdos a los que hemos llegado con la Administración, siendo en estos momentos pieza fundamental en las relaciones laborales. Carrera Administrativa, promoción interna, productividad y PIA, movilidad, calendario laboral, acción social, formación, igualdad, salud laboral, convenio colectivo en todos los asuntos relacionados con tus derechos, encontrarás compañeras y compañeros de CCOO-AEAT.

CUOTAS

• 15€ para ingresoso superiores a 24.001€ anuales
  • 13,60€ para ingresos comprendidos entre 16.001€ y 24.000€
  • 8,55€ para ingresos comprendidos entre 8.001€ y 16.000€
  • 4,80€ para ingresos iguales o inferiores a 8.000€ o que no se perciba ningún ingreso

👉Afíliate a través de este link

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del siguiente número: 915 831 198

También puedes consultar nuestra Guía de afiliación web.

¡Bienvenid@ compañer@!