FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 13 diciembre 2025.

ACCIÓN SOCIAL 2025

    27/05/2025.

    Se han publicado en la INTRANET los listados provisionales del Plan de Acción Social 2025

     

    📌El plazo de subsanaciones y presentación de documentación complementaria es del 27 de mayo al 10 de junio de 2025, ambos incluidos.

     

    Se recomienda que se consulte el listado provisional de aceptados, el listado provisional de excluidos y el listado provisional de no concedidos, así como la cantidad económica a percibir. Se aconseja, además, que se compruebe la documentación aportada en la solicitud 

    📌Las subsanaciones y las alegaciones, junto con los documentos que las acompañan, deberán presentarse a través del Portal del Empleado Público (FUNCIONA), adjuntando en un único documento en PDF (con nombre corto y sin acentos) Toda la documentación relacionada por cada una de las ayudas solicitadas.

     

    📌Se recuerda a los empleados/as que se hayan incorporado al Ministerio con posterioridad al día 1 de enero de 2024 y hayan prestado servicios durante el periodo de cobertura en otro Ministerio y organismo público, deberán presentar:

    • Certificado de retribuciones
    • Certificado del órgano competente del Departamento u Organismo de origen de no haber presentado solicitud de ayuda de Acción Social o certificado de renuncia de la misma. 

    En caso de que fuera necesario, tienen disponible en la Intranet el formulario para acompañar la documentación complementaria. 

    📌Se recomienda comprobar que la subsanación ha sido firmada correctamente y que se han adjuntado los documentos deseados, en su caso.

    • Las subsanaciones deberán realizarse única y exclusivamente a través de FUNCIONA Espacio SIGP/ Mis Servicios de RRHH / Solicitudes de Recursos Humanos/Acción Social.
    • Las subsanaciones también están disponibles desde la versión INTERNET del Portal para Acción Social.  La dirección de acceso es:  https://sede.funciona.gob.es/public/servicios 

     En Intranet se dispone de un manual de ayuda para la tramitación de subsanaciones y alegaciones.

     

    ‼️No se admiten subsanaciones ni documentación presentadas por correo electrónico.

     

     En el caso de que tenga dudas o quiera realizar cualquier consulta, podéis contactar con nosotros mediante este mismo correo o directamente en accionsocial@interior.es .