FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 24 octubre 2026.

Laborales: Reunido el grupo de complementos de la Subcomisión del MITECO

    Reunido el Grupo de trabajo de complementos de la Subcomisión Paritaria del MITECO, para debatir diversas propuestas de complementos.

    02/10/2026.
    Nota Informativa

    Nota Informativa

    En la reunión de hoy, la Administración y las organizaciones sindicales analizamos alternativas económicas para el colectivo de conductores y revisaron la tramitación de los complementos E1 y RCT. Asimismo, se discutieron las dificultades para cubrir puestos vacantes desprovistos de complementos y la situación particular del personal laboral en la AEMET.

    CCOO expresó su descontento ante la lentitud del proceso, exigiendo mayor agilidad y criterios transparentes que eviten la exclusión de diversos colectivos, incluidos los puestos del Anexo II. CCOO volvimos a insistir en que persisten múltiples solicitudes individuales pendientes de resolución.

    (Adjuntamos nota completa en PDF)

    Documentación asociada
    Documentación asociada