FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 septiembre 2024.

8M: La Administración impone servicios mínimos abusivos en la AEMET

07/03/2018.
    8 de Marzo

Hemos leído con sorpresa la Resolución de Presidencia 38/2018 (intranet), por la que se indican los “servicios mínimos” en AEMET con motivo de la Huelga convocada para el 8/03/2018. Es la primera vez, que nos imponen unos “servicios mínimos”, sin haberlos negociados en Mesa Delegada, aunque después no se llegue a un acuerdo y por ese motivo, hemos denunciado a nuestra Federación este hecho para que tome las medidas correspondientes.

Evidentemente, CC.OO. en AEMET no estamos conformes con estos “servicios mínimos” (totalmente abusivos) y así lo hemos hecho constar al “comité de huelga”.

Esta es otra actuación unilateral de los responsables de AEMET, que últimamente está siendo bastante habitual:

– Reparto unilateral del complemento de Productividad extraordinario (cuyos criterios no han sido negociados).

– Resolución de Presidencia sobre Vigilancia en la Salud 2018.

– Calendario Laboral 2018, directamente en Mesa Delegada, sin haberlo discutido en el Grupo de Trabajo de Aemet.

– Retraso en la negociación del reparto del Complemento de Productividad.

Enlace directo al borrador de la Resolución de servicios mínimos