FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 septiembre 2024.

Concentración de CCOO en el Museo Arqueológico Nacional

Este domingo han continuado los paros en museos estatales. En Madrid, delegados y delegadas de CCOO junto con las plantillas, se han concentrado ante el Museo Arqueológico Nacional.

15/11/2020.
    Concentración de CCOO en el Museo Arqueológico Nacional

Estas movilizaciones se encuadran en la campaña general desarrollada por CCOO #CumpleSinRecortes para exigir al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos firmados en la AGE.

Entre las reivindicaciones que el sindicato reclama está el desarrollo del IV Convenio Único del personal laboral de la Administración del Estado en el Ministerio de Cultura, de manera que suponga un impulso a la profesionalización del personal de museos, que en el nuevo sistema de clasificación tiene nefastas consecuencias, y así mismo evite la discriminación del personal laboral del INAEM que tiene pendiente la conclusión del encuadramiento y la integración plena en el IV Convenio. Esta concentración es la continuación que trabajadores y trabajadoras de los museos y teatros estatales han seguido desde el pasado 25 de octubre.

Galería de imágenes

Próxima Concentración:  Miércoles, 18 de noviembre a las 19 horas, en el Teatro de la Comedia ( Compañia Nacional de Teatro Clásico) Cartel