FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 27 septiembre 2024.

La policía incumple la instrucción sobre jornada y horarios

CCOO acude a la jurisdicción contencioso-administrativo contra la ampliación unilateral del horario en las oficinas de expedición.

23/02/2021.
    Movilízate

La imposición por parte de la División de Documentación de un horario fijo, que amplía unilateralmente la apertura de las oficinas de DNI y Extranjería, supone una clara amenaza a los derechos de los trabajadores y trabajadoras para conciliar su vida laboral con la familiar y personal.

Ante esta situación, el pasado mes de noviembre, CCOO decidió interponer recurso contencioso administrativo y, a falta de su resolución, convocamos a los trabajadores y trabajadoras a realizar paros con el fin de que, entre todos, recuperemos los derechos que poco a poco nos han sido arrebatados.

La falta de contestación al recurso de alzada en plazo presentado por CCOO, así como la ausencia de intermediación por parte de la Subsecretaría del Interior -requerida por esta organización sindical , tanto mediante escritos, como en la Mesa Delegada del pasado octubre- constituyen de facto una falta de respeto al personal y a sus representantes.

Pincha para leer la NOTA INFORMATIVA completa

Por todo esto...

¡¡¡MOVILÍZATE!!!

A partir del 5 de marzo, para los viernes en tu puesto de trabajo, de 12:30 a 14:30 horas

DEFIENDE TUS DERECHOS...

...PORQUE MOTIVOS TENEMOS DE SOBRA!!!

ESTA VEZ TOCA LUCHAR POR Ti, LUCHA CON NOSOTROS