FSC-CCOO Sector Administración General del Estado | 8 mayo 2024.

IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de la AEAT

• CPVIE y Comisión Negociadora
  • Más información en los acuerdos relacionados

25/04/2024. Sección Estatal CCOO-AEAT
IV CC PL

El presente Convenio Colectivo, de ámbito empresarial, establece las normas por las que se regulan las relaciones jurídico-laborales y condiciones de trabajo y productividad entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria (en adelante AEAT) y el personal laboral vinculado a la misma, con las excepciones que se establecen en este articulo.

A efectos del presente Convenio, se entiende por personal con relación jurídico laboral de la AEAT a los empleados públicos de la misma fijos de plantilla, fijos a tiempo parcial, fijos discontinuos, interinos, eventuales con contrato de trabajo de duración determinada, o cualquier otra figura contractual admitida por la legislación laboral vigente.

IV Convenio Colectivo del personal laboral de la AEAT

Acuerdos relacionados:

1. Reglamento de la Comisión Paritaria de Vigilancia, Interpretación y Estudio.
  2. Acuerdo de la Comisión Negociadora del IV Convenio sobre retribuciones complementarias.
  3. Adenda al IV Convenio en su artículo 30, trabajadores fijos discontinuos.
  4. Acuerdo de la Comisión Negociadora del IV Convenio sobre estructura salarial.
  5. Acuerdo CPVIE de acceso del personal fijo discontinuo a la condición de fijo a tiempo completo, artículo 30.4 del IV Convenio.
  6. Acuerdo CPVIE sobre gestión de la relación de candidatos derivada de la aplicación del artículo 30.4 del IV Convenio.
  7. Acuerdo CPVIE relativo a la excedencia voluntaria por interés particular de los trabajadores fijos discontinuos.
  8. Acuerdo CPVIE sobre modificación del Acuerdo de 18.02.201O y sobre creación de una nueva relación de candidatos para la provisión de puestos de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de renta) en los Centros de Atención Telefónica de Madrid y B.
  9. Acuerdo de la Comisión Negociadora del IV Convenio sobre medidas retributivas para el año.
  10. Acuerdo de la Comisión Negociadora del IV Convenio en materias de clasificación profesional y otras.
  11. Acuerdo de la Comisión Negociadora del IV Convenio de medidas retributivas para 2020.
  12. Acuerdo de la Comisión Negociadora del IV Convenio de medidas retributivas para 2021.
  13. Acuerdo de la Comisión Negociadora del IV Convenio de medidas retributivas para 2022.
  14. La Comisión Negociadora del IV Convenio fija unas líneas de negociación.